El 20 de Mayo Mar Cano presenta su Colección 2015 “Lunas de Alhambra” en Cibeles

mar cano pasarela costura españa cibeles madridMar Cano, presentará su colección 2015 en el evento “Costura España”, que tendrá lugar el próximo 20 de Mayo en la Galería de Cristal del Palacio Cibeles, en Madrid.

Este evento marca un antes y un después en la importancia del tocado en la Alta Costura Española, ya que es la primera vez que en nuestro país, y en esta primera edición de Spain Couture, el tocado y el sombrero serán protagonistas.

WPDI-739-160x600-mayo-2014

MAR CANO, que ha trabajado para los diseñadores más relevantes del panorama nacional: Lorenzo Caprile, Petro Valverde, Eduardo Ladrón de Guevara, Toni Benitez, Anibal Laguna, Rubén Perlotti y un largo etc,, mostrará su colección 2015 con creaciones únicas, exclusivas y llenas de carácter y originalidad.

Esta colección “Lunas de Alhambra”, inspirada en las Noches de Andalucía, tendrá como protagonista las plumas de ave del paraíso, de faisán, de gallo y de avestruz entre otras. Además de adornos de cristales de Swarovski, plumetis, finamays pintados a mano, redecillas francesas e italianas de los años 50, encajes franceses, chantilly, organzas de seda natural, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.