Mar Cano y su Colección 2015 «Lunas de Alhambra» en COSTURA ESPAÑA

El pasado 20 de mayo tuvo lugar la pasarela de alta costura España Costura, en la que la diseñadora Mar Cano presentó su colección 2015. RNE hoy nos menciona en uno de sus artículos:

Los tocados han entrado por la puerta grande y se han convertido en el complemento favorito de las invitadas y las novias. Mar Cano es una de las creadoras más solicitadas del país y ha trabajado para grandes como Lorenzo Caprile, Petro Valverde, Toni Benítez y Hannibal Laguna, entre otros.

PASARELA TOCADOS

Los tocados esculturales de Mar Cano, el complemento de moda. FOTO DE RTVE.ES

Su nueva colección está inspirada en las noches de Andalucía y como rutilantes estrellas lucen sus tocados cuajados de cristales, plumetis, encaje francés, chantilly y redecillas. Las plumas se llevan el protagonismo por su delicadeza y exotismo, y Cano trabaja, sobre todo, con ave del paraíso, faisán, gallo y avestruz. 

Sin duda alguna, Mar ha conseguido con su trabajo y esfuerzo ser uno de los referentes dentro del sector de la alta costura en España, tanto para la crítica, como para diseñadores consagrados y el público, que día a día nos apoya con su confianza y fidelidad… Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.