Mar Cano con la Pasarela Alegría X vivir

cancer

Para nuestras protagonistas la palabra cáncer es sinónimo de “Alegría X vivir” y el lema con el que la Asociación Española Contra el Cáncer en Granada, organizó una Pasarela de Moda el 3 de abril y donde se dieron cita como modelos mujeres que han padecido o están afectadas con esta enfermedad. Ellas desfilaron como las modelos profesionales de la Agencia Aire, que también participaron, sintiéndose reinas y portadoras de la moda por un día.

El Carmen de los Mártires dio acogida una vez más a la pasarela más rosa de Granada, en un acontecimiento que ya viene siendo habitual por tercer año consecutivo y cuya finalidad es visibilizar la capacidad de recuperación de la mujeres afectadas por el cáncer y de destinar íntegramente los beneficios obtenidos a la Asociación Española Contra el Cáncer, para poder continuar con la labor de investigación y apoyo tanto sanitario y psicológico.
Una actividad que ha sido precedida por “La Carrera de la mujer contra el Cáncer de mama” en su 7ª edición y que se llevará a cabo el próximo 12 de Junio en el Paseo del Salón.

Mar Cano quiso aportar su granito de arena cediendo para la ocasión diferentes sombreros y tocados que fueron previamente puestos en escena en su atelier y que causaron una sensación muy especial entre las mujeres de la Asociación.

 

Mar Cano colocando cuidadosamente una de las creaciones seleccionadas.

El desfile que constó de cinco pases fue abierto por Mar Cano Sombreros & Tocados. Mar, se sintió muy satisfecha por colaborar y sobre todo porque obtuvo una gran recompensa, confesándonos que -esta noche he recibido una gran lección de vida después de comprobar el derroche de alegría y de positividad que nos han regalado a todos los presentes-.
Y quizás, esas, sean las palabras que mejor describan una noche en la que estas embajadoras de la lucha contra el cáncer, nos contagiaron una vez más con su alegría X vivir. Gracias.