Mar Cano, galardonada con el Dedal de Oro 2015

dedal de oro, mar cano, sombreros, tocadosPor su destacado aporte al mundo del diseño y de la moda Mar Cano ha sido galardonada con el destacado premio Dedal de Oro 2015, premio que le será otorgado el 12 de junio de 2015 en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Desde su fundación por Don Ignacio de Jacob y Gómez (Conde de Pozos Dulces) en el año 2009, el Premio Dedal de Oro ha sido concedido a numerosas personalidades del mundo de la moda y la televisión.

Cuenta en su Consejo de honor con D. Javier Larrainzar, Vicepresidente, al Excmo. Señor D. Elio Berhanyer, la Excma. Señora Doña Aghata Ruiz de la Prada, a los Excmos. Señores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral (Victorio y Lucchino) y al Excmo. Señor Don Francis Montesinos.

Esta vez le toca a Mar Cano pisar la alfombra roja que en anteriores ediciones pisaron Francis Montesinos, Aghata Ruiz de la Prada, la firma Cortefiel, Mar Flores, o personalidades de la televisión como Consuelo Berlanga, Nuria Roca, Anne Igarteburu o Marta Sánchez.

¡Nos vemos el 12 de junio en la gala que, sin duda alguna, dejará imágenes para el recuerdo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.