Mar Cano es premiada con la Medalla al Mérito en el Trabajo

Mar Cano Medalla al mérito en el trabajo asociación europea de economía y competitividad 2015 1Mar Cano, cordobesa de nacimiento y granadina de adopción, ha sido galardonada con la Medalla al Mérito en el Trabajo, premio otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Este reconocimiento es concedido a presidentes de distintas Instituciones, profesionales, entidades, empresas y destacadas personalidades de la sociedad: un selecto grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su profesionalidad, trayectoria, dedicación en el trabajo y desarrollo económico en la Comunidad Económica Europea.

Este año, y por votación de los propios fabricantes, proveedores y diseñadores, Mar Cano acudió a la entrega de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo el pasado 20 de noviembre en el Hotel Westing Palace de Madrid.

Las condecoraciones fueron impuestas por el Presidente de Honor de la Asociación el Exmo. Sr. D. Francisco López de Becerra y Solé, Duque de Maqueda.

Mar Cano agradece este nuevo reconocimiento, que se suma al Dedal de Oro 2015, recibido el pasado mes de mayo.

Mar Cano Medalla al mérito en el trabajo asociación europea de economía y competitividad 2015 2