Mar Cano recoge el Premio Dedal de Oro 2015

_DC_0310Mar Cano recogió el pasado 12 de junio de 2015 el Premio Dedal de Oro, una de las más importantes distinciones en el mundo de la moda.

La gala se llevó a cabo en el Hotel Westin Palace de Madrid, donde Mar Cano tuvo la oportunidad de compartir una agradable velada junto a personalidades del mundo de la empresa y grandes firmas como Pronovias, Joyerías Suárez, Purificación García o los sombrereros madrileños Pablo y Mayaya.

_DC_0300Mar no olvidó su tierra en el discurso de entrega de premios:

«Hace 20 años lo dejé todo por una vocación que no sabía que existía, el mundo de la sombrerería. He podido representar a mi tierra en numerosas ocasiones. Y eso es lo que más me ha gustado: estar en Londres y poder decir ‘Señores, yo soy del sur’”.

Los premios fueron fundados en 2007 por el Ilmo. Sr. Don Ignacio de Jacob y Gómez, director de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald, la única empresa española que posee el Premio Pompidou de la Comunicación.

Su Presidenta de Honor, S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans, y el jurado de los Dedales de Oro (Victorio y Luccino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Elio Berhanyer o Hannibal Laguna), hacen de estos premios un reconocimiento de gran relevancia en el sector. De hecho, han sido bautizados por la revista VOGUE como los premios Goya de la moda.

_DC_0029