Los tocados para bodas están de moda

Como sabes, hoy en día, resulta cada vez más extraño acudir a una boda y no ver a la mayoría de las mujeres con diferentes adornos para el pelo, ya sean grandes, medianos, pequeños, sencillos, llamativos, diademas, pamelas, tocados con flores, plumas…y es que los tocados para bodas están de moda. Como curiosidad deciros que el empleo de la pluma como ornamento se ha utilizado en diferentes épocas y en distintas partes del mundo. Con ellas se diferenciaban las clases sociales según las plumas empleadas, de avestruz, de faisán, plumas de oca, etcétera. Cada vez es más amplia la variedad de material para tocados utilizada en las creaciones que vemos en las celebraciones.

Si has decidido darle un toque de glamour a tu vestido con un bonito tocado o adorno para el pelo, lo primordial es que te pruebes varios modelos para comprobar que te sientes realmente cómoda con él, que se adapta a tu estilo y que vaya acorde con tu personalidad.
Mar Cano diseña tocados exclusivos y personalizados que van acorde con tus rasgos y nos relata cómo sus clientes empiezan solicitando piezas pequeñas hasta que las prueban y descubren que un tamaño mayor les sienta mejor con su vestido y deciden atreverse con grandes bases para tocados e incluso sombreros y pamelas.

Tocados para novias

Esta primavera-verano, las flores grandes, los tocados y las coronas a base de flores son esenciales. Cuanto más grandes y más cantidad haya, mejor. Los tocados y las diademas son los adornos para el pelo que más van a destacar. Si te decantases por una pamela, lo ideal es que tu estatura no sea inferior a 1,70 metros. Con un tocado grande, lo ideal es llevar un vestido más sencillo.
El tocado se puede usar tanto de día como de noche, los adornos para el pelo jamás tienen hora y se pueden llevar a lo largo del día y a cualquier hora. Si es de noche, puedes optar por uno de los múltiples adornos que Mar Cano diseña en exclusiva para tal fin, piezas nunca vistas y muy discretas que realzan el peinado y tu estilo de una forma muy especial.
Las diademas tienen una ventaja sobre el resto de accesorios, y es su versatilidad, podemos usarlas para niñas pequeñas y mayores desde un accesorio para comunión, cumpleaños o una fiesta infantil si es para una niña pequeña. Si está confeccionado para alguien mayor también nos da muchas posibilidades a la hora de utilizarlo en fiestas, fines de semana y acontecimientos con más abolengo como una boda.

En cuanto a novias, este año se llevan los velos cortos hasta el codo los que solo tapan la cara y van unidos a un tocado o a un sombrero.
Las novias vais a poder dar rienda suelta a vuestra imaginación, este año priman los tocados espectaculares y de gran tamaño. Cada vez más, las novias sustituyen el velo por el tocado. Si sueñas con algo especial para tu boda, Mar Cano lo hará realidad.

Tocados para bodas

Fucsia, rojo, violeta, azul… Sinamay, crin, tul… ¡plumas! ¿de Faisán, Marabú, Pavo real?… cuando la creatividad aflora se agolpan infinidad de imágenes y colores de las que nacerá una pieza única. Son muchísimos los materiales para tocados que una diseñadora de alta costura debe tener para poder desarrollar su creatividad sin límites y sobretodo deben ser productos de una alta calidad para poder obtener de sus diseños, un acabado profesional.

En el atelier de Mar Cano están a tope, creando piezas exclusivas para novias y madrinas, diseñando tocados para bodas para la invitada perfecta, para brillar con luz propia.